• polos publicitarios
  • polos personalizados
  • polos empresas
  • polos venta
  • polos economicos


Programas para crear





Programas

Como diseñadores y personas creativas tenemos que estar actualizados con todo los cambios tecnológicos que se están presentando en el mundo.

Aprender nuevos programas de edición y creación de diseño cada día es un requisito que las grandes empresas o agencias solicitan en los diseñadores.

El saber manejar los diferente programas de diseño es indispensable, además de que a ti como diseñador te ofrece la posibilidad de aumentar tu visión y técnicas de diseño.

Las diferentes herramientas de diseño que ofrecen estos programas permiten reinventar los diseños, crear desde cero y que de como resultado algo que no imaginaste o mejor de lo planeado.

- Illustrator Con un total de 46.136 usuarios, este programa es uno de los cuales deben ser base en los conocimientos de un diseñador de logotipos o vectores.

- Photoshop Es la herramienta super estrella de todos los programas de diseño. El termino “Photoshopear”, ya es parte del lenguaje de todo los diseñadores. 495.155 la prefieren.

- Corel Draw Es el oponente más fuerte de photoshop, durante sus inicios era la plataforma más famosa y usada. 168.871 personas la siguen prefiriendo.







Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWN.COM.PE

Telefono shinyclown.com.pe 938057910
       

ventas@shinyclown.com.pe