• polos publicitarios
  • polos personalizados
  • polos empresas
  • polos venta
  • polos economicos


Polos personalizados





Polos personalizados

1. Sé creativo
Decíamos que la creatividad es necesaría para este tipo de negocio, porque en los últimos años este mercado se ha vuelto una buena alternativa para los emprendedores, y habrá cierta competencia. A eso hay que añadir la dificultad de competir contra marcas y empresas muy importantes.

2. Planifica y diferénciate
Una buena opción es hacer una lluvia de ideas, con el fin de crear diseños originales y fuera de lo común, que resulten atractivos para nuestro público objetivo. Otra alternativa muy atractiva es usar elementos que rescaten la realidad peruana o nuestra cultura antigua.

3. Pon mucha atención a la materia prima
Las camisetas que se utilizan para este tipo de negocios suelen ser de algodón. Además, necesitarás las herramientas y máquinas para realizar los estampados. No olvides los tintes que usan dichas máquinas.
Si decides no comprar la maquinaria, tendrás que acudir a alguien que sí la tenga para realizar las camisetas. Esto significará que tu margen de beneficios será menor y dependerás de otra persona.

4. Usa las redes sociales
Si al iniciar tu negocio no tienes un local para vender, dale prioridad al uso de redes sociales para acercarte a los posibles compradores y “mover” tus productos.





Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWN.COM.PE

Telefono shinyclown.com.pe 938057910
       

ventas@shinyclown.com.pe